domingo, 3 de mayo de 2015

Por culpa del grano de trigo


Ya había publicado "Próxima estación... el cielo". El tema estaba zanjado de una vez y podía por fin descansar... ¿o no?. Pues esa misma noche un grano de trigo, pequeño pero matón, vino a hacerme la puñeta. Quería que contase su historia. Le dije que me hubiera interesado para cubrir algunas páginas más, pero que había llegado algo tarde. Él comenzó a protestar diciendo que no había derecho a que le ignorase, pues tenía muchas cosas que contar. No tuve más remedio que ceder y pedirle que me narrase sus desventuras y aventuras, dando así comienzo a mi segundo libro de cuentos.

Después del grano vinieron otras ideas y argumentos: el extraterrestre “Articulios” y “María y sus circunstancias” me animaron a seguir. Fui completando con otras historias (“Salvar al ángel”, “Negocio es negocio”, etc.) hasta darme cuenta que ya tenía material suficiente para publicar el nuevo libro. El tiempo pasó y hoy ese libro está por fin publicado en todos los formatos. Espero que lo disfrutéis: 






                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario